ICalentador de gas natural o calentador eléctrico

Tengo un calentador de gas natural pago cada dos meses unos 20 euros, se trata de un bajo por ño que he hecho un cierra miento donde tengo que poner las rejillas de Ventilación?

En caso de tratarse de un calentador de saunier duval opalia C14 E eesta concho hay Ue ponR rejillas de ventilación?

Es uncalentador seguro

Respuesta

Si el calentador es de tipo ESTANCO y no hay mas aparatos a gas (cocina,,,,) efectivamente SI se pueden quitar/anular todo tipo de rejillas, saludos

como se sí el calentador es estancó he mirado por internet pero sólo he conseguido el nombre OPALIA. C14E marca Saunier duval con gas solo tengo el calentador de agua entonces no sería necesaria rejilla ventilación PERO si no es estanco necesito poner cuantas rejillas y donde ?

paso la revisión dentro de poco me espero a la revisión o lo hago antes

Es atmosférico (no es estanco)..., al ser un edificio de ya construido (no nueva construcción reciente...) tienes sencillamente que poner una rejilla de ventilación de 15x15cm donde quieras a cualquier altura como te decía por ser edificio ya construido, si fuera nueva construcción por comentartelo tiene que estar una rejilla en la parte alta es decir a mas dde 1,80 de altura, ¿ok? Saludos

perdona 1, 80 es 1 metro y 80 cm o es 1,80 cm de altura y ya no molesto mas

180 cm de altura desde el suelo como mínimo la rejilla...

gracias es que había entendido que era en alto (por eso lo del metro 80 me parecía lógico) y así ya se me ha quedado claro que tengo que poner la rejilla de 15x15cm en la parte baja a 1,80 cm del suelo y así la pongo antes que vengan lo de la revisión de gas no vaya a que me multen o yo que se

gracias denuevo