Grifo

¿Qué pieza hay que sustituir en un grifo que pierde agua por el vástago?
A)La zapatilla
B)El prensaestopas
C)La tuerca de apriete
Si lo resuelves me contestas =k.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El vástago va medido en una goma, que el prensaestopas aprieta y esto hace el cierre para que no pase agua. Si pasa agua, pruebe a apretar un poco el prensa. Si no se soluciona puede ser a que la goma-junta del vástago esté desgastada, y como esta es difícil de encontrar, pruebe a desmontar toda la cabeza del grifo y limpiarlo y engrasarlo después. Si se sigue saliendo, pruebe a poner un poco de teflón en el eje del vástago justo por debajo del prensa.