Bomba presurisadora se prende sola durante la noch

Mi padre me consulta porque tienen una bomba presurisadora grundfos MQ ( http://www.climatecnica.com/bombas-presurizadoras-grundfos-mq.72.118.html ) que durante la noche, se enciende sola, sin abrir canillas. Si bien tengo entendido, este tipo de bombas, se enciende cuando hay una canilla abierta. Ha chequeado posibles pérdidas, pero no encontró ninguna. Agradeceré su ayuda.
Muchaos saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ok, perfecto no hay fallo
Cuentame como te haya ido
Haz sido muy amable y claro. Te dejo abierta la pregunta así puedo contarte como me fué. Muchas gracias nuevamente.
Si arranca sola es debido a la perdida d presion en el circuito
me imagino q tendra algun presostato donde puedas controlar la presion, si es asi, prueba apagando la bomba por la noche y a la mañana siguiente observa si ha bajado la presion en el manometro
si ha bajado la presion es q tendras una posible fuga