Calentador junkers

Hola buenas tardes,
Gracias en primer momento por tu ayuda, tengo un calentador junkers a pilas, no se el modelo, ya escribí por este medio y me dieron una solución pero no se ha solucionado el problema del todo,
Te explico:
Teníamos el problema que no saltaba la chispa de encendido, me dijeron que seria problema del micro y hemos comprado uno, ahora se enciende a la primera el problema ahora es cuando apago el grifo, se queda la chispa saltando e incluso se enciende una llamita en el calentador, y claro me da miedo, ¿cómo puedo arreglar este segundo problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene ahora es el prensaestopa estropeado, este coge aire y el termo coge esta depresión como un consumo de agua de hay que intente arrancar. Elprensaestopa esta situado en el cuerpo de agua, es una rosca de color dorado te dejo este link y los puedes ver
http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1237&bih=550&q=prensaestopa+junkers&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
Hola de nuevo y muchas gracias por contestar,
Mira, no encontramos lo que nos dices, hemos mirado las fotos pero como salen varias no sabemos cual buscar exactamente, perdona pero es que no entendemos de estas cosas,
Si pero hay que ver el modelo exacto que tienes montado tu en tu termo ya que hay dos modelos diferentes. Pero es esa pieza. Si no tienes claro cual es de los dos modelos desmóntalo y te lo llevas para comprar uno idéntico. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.
Mira te mando el modelo exacto que tengo yo, le acabo de hacer la foto, pero tengo otro problema, ¿para sacar la pieza tengo que desmontar el tubito de arriba verdad?
http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=5175900&tipo=5#IMG2
Quítale la tapa y mandame otra foto para ver el interior es que el interior varían de unos a otros incluso siendo del mismo modelo. Y te digo después los pasos a seguir.
Ya le hecho la foto pero no me deja, cargarla,
Me la puedes mandar a mi correo [email protected]
Viendo tu modelo vamos a hacer lo siguiente justo de tras de donde esta la caja de las pilas tienes que tener una pieza negra de plástico, este es el micro interruptor, este esta unido entre si por 3 o 4 tprnilos, fíjate bien como esta puesto ya que luego hay que dejarlo en la misma posición, cuando quites lo negro veras el prensa estopa, esta es la pieza que debes de cambiar, va sujeta mediante rosca. Asegurate de quitar las pilas antes y cortar el paso de gas y de agua. Antes de hacer nada
No se si me abre explicado.
Hola de nuevo, he quitado las pilas y el microinterructor, y no se visualiza nada, hay una tapa de color aluminio, que no se si debo quitar con 3 tornillos, sin quitar esta tapa no se visualiza nada, te mando la foto al correo.
Te respondí por el correo, finaliza la pregunta por aquí ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes. Y no puedo seguir ayudando a más personas. Recine un cordial saludo.
Hola buenas tardes,
Aun no he podido hacer lo que me explicas ya que aun no estoy en casa, en cuanto llegue a casa te contesto si lo conseguí o no, muchas gracias,
Ok espero tu respuesta y tu finalización de la pregunta un saludo
Hola buena stardes,
Te explico, antes de llegar a casa mi marido se ha pasado por la tienda de repuestos, y le ha dicho el hombre si había regulado el microinterruptor, lo cual no sabia que se regulaba, le ha llevado la pieza y el hombre la ha regulado no me digas como por que no tengo ni idea de lo ha hecho, mi marido la ha vuelto la ha vuelto a instalar y problema resuelto, cuando he llegado a casa me ha dado la sorpresa que el problema ya estaba resuelto.
De todas maneras quiero agradecerte la ayuda y la atención prestada, eres muy buen experto.te lo agradezco mucho, un saludo
Eres muy buen experto,
Me has ayudado mucho y te lo agradezco, las explicaciones excelentes y el trato super bien, ENHORABUENA DE VERDAD. Un saludo desde valencia