Cambiar pica con pie

Buenas noches,
Nos acabamos de comprar una vivienda y nos han dejado el baño con una pica con pie. Lo queremos cambiar y poner uno del ikea pero no se lo copmlicado que tiene que ser quitar y poner la pica.
La que tenemos, la veo con una cola que engancha la rachola con la pica, la típica cola blanca. ¿Cómo se quita? ¿Dejará rastro?
¿Y la nueva? ¿Hay qué collarlo en algún lado?
Hay que poner esa cola para que no caiga el agua. ¿Qué cola es?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es nada complicado, la cola blanca normalmente es la misma pasta del rejuntado de los azulejos o también puede ser silicona. Si tiene elasticidad es silicona, si por lo contrario se agrieta es la pasta de rejuntar.
La silicona blanca la puedes encontrar en cualquier ferretería o almacen de bricolaje.
Sobre desmontar la pica que deseas cambiar, solo tienes que descollarla y los restos de pasta o silicona con una rasqueta sale fácilmente.