Problema con cambio de filtros en ósmosis inversa.

Hola, que tal:
Tengo un aparato de ósmosis inversa, de la empresa Osmoaqua. El problema es que no sé si ha quebrado la empresa o que ha pasado, porque no dan señales de vida, por más mensajes que les dejo.
Quería saber si otra empresa me puedce hacer el mantenimiento, o esta gente tiene la exclusividad de sus filtros.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa siguen activos, al menos en la venta de equipos nuevos
Depende del modelo que sea, se pueden encontrar los filtros sin ningún problema
Cualquier empresa con ganas de trabajar te puede solucionar el problema