¿Qué toma de grifo lavavajillas uso?

Hola. En la cocina solo tengo dos tomas de agua: una agua caliente y otra fría, ambas para el grifo del fregadero (creo que me marca 1/2 en una de las tomas). Me gustaría añadirle la toma del lavavajillas y es ahí mi duda: puedo poner una T a la toma del mismo grifo del fregadero (es una pequeña llave de paso que hay entre la pared y mi grifo, debajo del fregadero), ¿o no tendría suficiente caudal de agua o qué tengo que hacer?
Muchas gracias de antemano.
{"Lat":39.9718581240259,"Lng":-4.50405120849609}

1 Respuesta

Respuesta
<h3>Ponga una te 1\2-1\2-1\ y luego pide una llave escuadra  de 1\2-3\4 y la pone en el agua fria pues el caliente lo hace el propio aparato, en cuanto a la presion no le va afectar para nada.</h3>
<h1>Un Saludo y feliz Navidad.</h1>