Elección plato de ducha extraplano semicircular

Hola,
estoy buscando un plato de ducha cerámico explatrano semicircular de medidas 80x80. En el mercado hay varias marcas que trabajan con acrílicos, pero no he encontrado ninguna marca para un plato de ducha con las características mencionadas que sea cerámico. ¿Podéis indicarme modelos y marcas? La alternativa que me dieron en la tienda era instalar un plato de ducha de la marca fiora que es flexible y se puede cortar a medida (modelo elax), pero me preocupa que dicho material no sea de tanta calidad como un porcelámico y en pocos años tenga que cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta
He echado un vistazo a algunos catálogos y solos los hacen de 90x90 100x100 en las marcas que conozco, si te van a alicatar la apred también tienes la opción de retranquearte en el muro pero eso depende ya de muchas cosas.
Los acrílicos hoy en día no se hacen como antes, vienen con mucha calidad y al tacto son más agradables tienen una durabilidad muy alta, depende también del fabricante que elijas.
¿Y concretamente puede indicarme si el modelo elax de la marca Fiora es de calidad?
Pues no lo conocía y le estaba echando un vistazo ahora, parece muy practico la verdad pero como te digo no lo conocía, y habría que tenerlo fisicamentw para ver como está hecho.
A simple vista parece una buena idea