Duda polibutileno

Hola, voy a cambiar de sitio el termo (y el termo también lo pongo nuevo) y creo que voy a echar las tuberías de polibutileno, ya que no tengo mucha experiencia con la soldadura y los accesorios del pb no necesitan de herramienta alguna al unirse por compresión.
Mi duda es si el pb aguanta temperaturas de hasta 90º y otra más son las medidas que necesitaría. Porque las tuberías que van hasta mi termo roto son de pex 20*1.9, y he visto que las de pb son de 18 ò 22 mm. ¿Venden un manguito para pasar de 20 a 22mm?
¿Las entradas del termo son de 1/2"?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me voy hacer asiduo a responderte por lo visto...
Es importante saber si tienes maquina de pex, si no la tienes que creo que no por lo que dices existen unas piezas para el pex que no hace falta maquina, se aprietan con dos llaves inglesas por ejemplo y salen a rosca 1/2  ahí le roscas amnguitos mixtos de 1/2 a 22 pb y listo...
Estas piezas son un poco más caras pero solamente te harían falta dos para la transición.