Accesorios fontanería

Hola, tengo que cambiar el calentador y quiero aprovechar para bajarlo del techo y poner un vertical en la pared.
Las tuberías son de pex y tengo herramienta (expandidor, etc...), y quería saber si existen otro tipo de accesorios para estos tubos, que no sea el sistema de las anillas
Gracias
Respuesta
Existen unas piezas que se venden que son de compresión expeciales para ese tubo, osea que no te haría falta la maquina pero son más caras.