Cambiar plato de ducha

Hola, tengo un plato de ducha de porcelana de 70 * 70, y quiero cambiarlo por otro también de porcelana pero de 70 * 120. Mi pregunta es la siguiente, he de quitar las baldosas del suelo que va a acupar ahora de más el plato, o lo puedo dejar encima de las baldosas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la altura. Si el fondo del plato de 70 x 70 estaba apoyado más bajo que las baldosas, entonces deberás sacar hasta los 120 cm para mantener la misma altura.
De lo contrario, si el fondo estaba colgado de los bordes, entonces no hace falta retirar las baldosas.
Debes presentar el nuevo plato y dejar a nivel los bordes, así veras exactamente si las baldosas molestan por debajo.