No les llega agua caliente a los radiadores

Hola! Haber si me puedes ayudar ya que me estoy volviendo loca...
Ayer me decidí a encender la calefacción de gas natural caldera de estanca, lo 1º purge los radiadores la presión bajo así que los llene y deje la presión a 1,5.encenci el termostato a 20grados y la caldera se encendió subió la temperatura y la tubería que salia de la caldera estaba caliente pero después de tres horas no se había calentado ningún radiador, la sorpresa es que ni siquiera la tubería que va a los radiadores esta caliente... Io se llenana ni nada...
Es un piso nuevo y es la 1º vez que los pongo, lo que me resulta extraño es que no se calienten ni las tuberías del radiador... Me temo lo peor.
Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Un saludo
Respuesta
Lo primero decirte que te tranquilices y que sin verlo no podemos ayurte mucho pero todo apunta a que es debido a que tienes cerrada alguna llave de la caldera de los 2 tubos que van a los radiadores,,,, dime el modelo de caldera y te digo cuales son los tubos,,,, otra cosa no se me ocurre,,,,, saludos!