Nilo 2.0-50 zumbido

Me acaban de instalar un termo eléctrico NILO 2.0-50. Efectuada la conexión, activada la función REC, tras alcanzar los 60º programados y de forma aleatoria, suena un zumbido con intensidad decreciente hasta desaparecer y volver a aparecer transcurridos algunos minutos. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando oigas el ruido prueba a cerrar la llave de paso del termo, si desaparece es de la válvula de seguridad, que a través del grupo de presión hace que se mueva esta.
Igual que que esta demasiado apretada.
Comprobada vávula de seguridad, estaba bien. Procedí a vaciar parcialmente el termo de agua caliente y el problema se solucionó. ¿Podría deberse a la compensación de presión entre agua F y C?.
Muchas gracias por el asesoramiento.