Instalación fregadero

Tengo que comprar un fregadero para mueble de 60cm y me estoy volviendo loca. Hay un montón de fregaderos que van bien para un mueble de 60 con encimera, pero cuando miro la plantilla del corte me descuadra todo.
El espacio interior que tengo en el mueble del fregadero es de 57 cm de ancho y 38 de fondo, ¿mi duda es como puedo hacer el corte de 58 x 49?
No se bien como debo cortar la encimera en concreto me estoy mirando el fregadero de Teka universo c1, por si os sirve de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que preguntes en muebles de cocina mejor que en fontaneros,,,.