Fuente publica enganchada en mi acometida

Hola a todos, tengo una vivienda y esta algo alejada de la red general, por lo cual la acometida la tuve que hacer yo cuando quise enganchar para el suministro de agua después de muchos años, ahora el ayuntamiento, que es quien lleva el servicio de agua potable, ha enganchado una fuente publica y en lugar de engancharla directamente de la general, la han enganchado en la acommetida, como consecuencia de ello a mi no me llega casi agua, y a días nada de agua, ¿pueden enganchar en la acometida?, ¿Me tienen que garantizar una presión mínima?, ¿Quién es el responsable de que a mi no me llegue agua? Gracias a toddos

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema más bien de legalidades deberías preguntar en otra sección pero yo como instalador te digo que la empresa suministradora tiene que garantizarte un servicio sobretodo si ya lo tenias con lo cual deberías de ir al ayuntamiento y hacerles una queja oficial .