Termo que no regula.

El termo que tengo es Deksia y hace unos días que no conseguimos regular del todo el agua cuando nos duchamos... Es decir que o se pone muy caliente o muy fría... ¿por qué sera?
También tengo problemas con la presión del agua y es que sube mucha arenilla a mis grifos, y tenemos que estar limpiando los filtros a menudo, pero la alcachofa de la ducha, tenemos que estar cambiándola porque esa no trae filtro y es imposible limpiarla, ¿cómo podría arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es todo de falta de presión por culpa de esas arnillas que te entran que tipo de agua tienes es de pozo o es de traída municipal si es de pozo seguramente tengas la alcachofa del motor o el motor si es sumergible muy pegado al fondo del pozo y absorbe arenilla del fondo solución subirlo 40 o 50 cm para arriba si es de traída colocar un buen filtro en la entrada del agua que sea fácil de limpiarpor que vas a tener que limpiarlo a menudo espero te sirva de ayuda un saludo
Es agua municipal, vinieron del ayuntamiento, porque el presidente los llamo, pero ellos no vieron nada(típico) pero ya te digo lo que hay ... ¿Tengo qué llamar a un fontanero? Y si lo llamo que le digo que haga, ¿qué me ponga un filtro donde?
En la entrada general de tu vivienda osea en el cuarto de contadores después del contador mira antes aver si ya lo vas a tener colocado y lo tengas atascado si no que te lo coloque ay y dyle que te mire los aireadores de los grifos que podrías tenerlos atascados-