Tuberías calefacción por toda la casa ¿Aislar?

Hola experto, me van a instalar calefacción por toda la casa, y las tuberías las quiero encastrar mediante rozas por toda la casa ¿deben poner aislate, tipo armaflex, o al pedir sean tubos multicapa es suficiente? Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si las tuberías como bien dices son de multicapa no hace falta forrarlas porque apenas tiene perdidas de calorías, si fuera cobre si se recomienda forrarlas pero con multicapa para nada,,, saludos y buenas tardes!
Gracias por tus indicaciones, la verdad no terminaba de aclarar con las indicaciones que debo dar al instalador.
Ojala, todos fueran así de claros y profesionales.
Saludos.