Termo eléctrico con aislamiento deteriorado

Tengo un termo de 160 l marca ACV para agua caliente asociado a una caldera de calefacción E.TECH 22 de la misma marca. Con el paso del tiempo el aislamiento de este termo se ha ido deteriorando y creo que ya no cumple totalmente con su función lo que acarrea un mayor consumo de energía. ¿Alguien me podría orientar de cómo rehacer el aislamiento y el tipo de producto a aplicar?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 buenas posibilidades:
- Lana de roca: esto es los pelos estos amarillos que todos conocemos como "pica pica" para que entiendas es un gran aislante y lo venden en almacenes de construcción, leroy merlin, ferreterrias indrustriales, etc etc viene en rollos y como te digo es un gran aislante que se usa mucho en calefacción para depósitos acumuladores y calderas y tuberías...
- Coquilla aislante en plancha: esto es lo mismo que el forro de las tuberías del aire acondicionado pero en planchas,,, es un poco más difícil de encontrar pero lo venden en algunas tiendas de calefaccion/fontaneria
Saludos y espero haberte sido de ayuda,,,!
Gracias por la respuesta . miraré en varios sitios a ver lo que encuentro y aplicaré probablemente la lana de roca que es lo que con más probabilidad encontraré.