Mal olor en el baño

Hola! Me he mudado de piso y el cuarto de baño huele fatal. Vivo en un primero, y le he preguntado a los vecinos del bajo y del segundo y su cuarto de baño no huele mal, por lo que he descartado que el olor se deba a algo del bloque. ¿Qué puedo hacer? ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Asegúrate que el cierre en los sifones sea estanco, desagüe de los lavabos, del bidé, si los tienen. Si tienes un colector-sifón cetral no sería ahí el problema. Asegura la estanqueidad de la porcelana del inodoro con el suelo, Si se mueve, mal asunto. Esa junta está después del sifón de la porcelana por lo que tienes entrada libre de todos los gases que ascienden desde los sumideros y que los distintos sifones se encargan de cerrar.
Cualquier enlace en tubos antes de sifón con fallo de estanqueidad, mal asunto.
En el inodoro aflojas las tuercas de la varillas roscadas a tacos en el suelo y ya accedes a la unión del tubo con la porcelana.
Ya me contarás.