Salta el automático por la caldera de gasoil

Hola a todos/as:
Tengo una caldera de gasoil marca galifar ( es una marca gallega supuestamente bastante buena). La cosa es que este año al poco de conectarla saltó el automático de la luz. Después de echarle un vistazo vi que goteaba por una junta, lo que supuse que podía haber dado algún problema con la humedad. He cambiado la junta hace un par de días y sequé bien todo con un secador de pelo pero el problema persiste.
¿Me podéis sugerir algo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías de mirar el motor que mete aire al hogar (gira libre o se queda "enganchado")
Con lo que coments es difícil ayudarte, tienes que mirar donde caía el agua, si esta húmedo o es el motor etc.
Hola:
Estuve mirando el fluxómetro, que, según parece suele ser la base de este problema, pero iba bien.
Al final localicé el problema, estaba en la bomba que empuja el agua dentro de la caldera. Una vez que la cambié se solucionó la cuestión.