Cabina hidromasaje

Buenas,
Quisiera saber que opinión tienes de este aparato
http://cgi.ebay.es/SPA-SAUNA-JACUZZI-HIDROMASSAGE-ET-TV-Mp3-REFRIGERATEUR_W0QQitemZ310171301490QQcmdZViewItemQQptZFR_YO_MaisonJardin_Jardin_SaunasBainsHydromassants?hash=item4837a67672&_trksid=p3911.c0.m14
por si acaso es el modelo CZG-165 , estoy pensando en ponerlo en casa, pero tengo que hacer obra, tirar tabique cambiar el lavabo y demás, he buscado pero no encuentro opiniones al respecto, ni de este aparato ni parecidos, a ver si luego lo voy a poner y va a resultar un fracaso.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
La cabina esta bien el problema lo tendrás en las piezas de recambio ya que esta es de frabicacion francesa aunque en el distribuidor o comercial no se si se harán cargo de las reparaciones pero para es tendrás que llamar al distribuidor. Ya que quieres montar una yo te recomendaría que miraras marcas nacionales ya que están te darán mejor servicio técnico y asistencial.
Fui a la tienda en Alicante y allí se hacen cargo de las piezas de repuesto es más, me enseño un panel de control que iba a mandar a un cliente, me enseñó la factura de lo que le costaba a él y lo que le pedía contrareembolso al cliente, era lo mismo salvo sumando 6 euros de gastos de envío, así que por eso no creo que tenga problema a no ser que cierren. La diferencia de precio con el resto es abismal de ahí mirar esta cabina que a mi me parece la ...
Un saludo y gracias por la respuesta.
Respuesta
El aparato tiene buena pinta, pero comprar por ebay, en páginas extranjeras, tiene sus ventajas: el precio, y sus desventajas: ¿A quien reclamas, de donde consigues recambios, no tienes técnicos etc.
Yo (es mi opinión) optaría por una cabina comprada insitu, dada la inversión en la que te quieres embaucar y la obra que conlleva, más luego aparte el instalarla, que a los instaladores nos gusta más (o nos conviene más) instalar aparatos en los que en un momento dado tengas una asistencia técnica por si surge alguna dificultad, y estas cabinas a veces van de maravilla, pero otras dan dudas, o falla alguna pijadilla y te vuelves loco, y encima no te puedes hacer responsable más que de lo que es la instalación hidráulica, quedando mal con el cliente, el cliente descontento y las reclamaciones son largas.
Pero si estas decidido, juégatela, posiblemente salga todo bien y disfrutes de ella por muchos años.
Muchas gracias, el anuncio que he puesto está en francés porque no veía ese mismo aparato en castellano, se que también lo venden. Pero lo compraré directamente a la tienda, lo venden en venezia relax, es una tienda de alicante, y vende por internet, estuve este verano allí, y el de la tienda te da el servicio técnico, un número de móvil, y recambios necesarios, mientras tenga la tienda, luego ya no se... la cuestión era el aparato en sí, yo lo vi insitu y me pareció la bomba, pero no entiendo. La instalación me dijo que era facilísima, que incluso la podría hacer yo, aunque ya tengo un amigo fontanero que me ayudará en lo necesario.
Muchas gracias por tu respuesta.