Sondas de seguridad de calentadores

Hola compañero,,, son un colega de aquí como tu y simplemente me gustaría decirte (de buen rollo eh...) que no me parece bien que le digas a la gente que baje la sonda de humos de los calentadores,,, porque tal y como están las cosas un día puede haber una desgracia como sea un calentador que esté en el interior de la cocina que empiece eso a echar y echar humo y no salte la sonda de humos de seguridad,,, simplemente quería comentártelo compañero..., aparte de que está totalmente prohibido hacer eso lógicamente...
Saludos !

1 respuesta

Respuesta
Eso es decisión de cada uno aquí solo se le da consejos y remedios ocasionales para solucionar problemas puntuales, y como creo que has leído la pregunta y las repuestas que que le he dado te se olvido mencionar que la tena anulada la famosa sonda y sobre legalidad quien hizo la ley hizo la trampa o es que acaso tu no la has bajado nunca ¿no me lo creo? Puesto estoy seguro de que si la has bajada alguna vez pero esto siempre con buen rollito.