Contador de agua se mueve

Hola perdona, tengo el mismo problema que tu con mi contador, pero yo vivo en un bloque de pisos de 12 plantas y mi instalación es de polibutileno, y tmp soy capaz de encontrar la fuga, ¿me puedes decir como conseguiste solucionarlo?
Gracias
Respuesta
Sr vercetti
Yo no tenia ningún problema con el contador, quien lo tenía era el usuario "josecn", y yo le di mi modesta opinión
Veo que ya te han dado respuesta. Lo nuestros es "TRATAMIENTO DE AGUAS".