Problemas al desaguar la fregadera

Muy buenas
Estoy reformado el piso y hace poco que instalaron el dtubo que va desde el desagüe de la fregadera hasta el bajante general
Resulta que ahora he acabado de instalar la fregadera, una franke, y conectar el kit de desagüe que venia con ella, el sifón es tipo U.
Resulta que pruebo el la fregadera y no traga bien, hasta pasa a llenarse el otro seno.
Quisiera saber posibles causas ya que me da miedo que al ponerme el tubo hasta el bajante general lo hayan pinzado en alguna parte (tubo de 40 flexible) aunque por lo que he probado es bastante difícil de pinzar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, tienes mal instalado el sifón. Desagua hacia el otro seno, no hacia el bajante. Todos los sifones son en U.
Comprueba que el tubo del bajante general, este desobstruido. Hay veces que se tapa con una papel o una bolsa mientras se trabaja y luego se olvidan de quitarlo.