Producto para limpieza e higenizacion descalcificador

hola como experto en el tema te pregunto para que me digas o aconsejes unos productos de mantenimiento de descalcificadores u omosis

según el manual del descalcificador  el mio es un denver 30L cada año hay que utilizar un producto de Mantenimiento adecuado y Limpieza de las Resinas para eliminar las impurezas que se vierte por la chimenea y se hace una regeneración y otro producto un bactericida para la sanitización, los que pone en el manual del fabicante ionfilter no lo encuentro por ningún lado.

me podrías decir algunos productos que estén en el mercado y su fácil licalizacion ya sea en establecimientos  o en ventas online.

gracias.

saludos

Respuesta

Nosotros te podemos suministrar dichos productos

www.aguajome.es