Tengo que hacer la instalación de agua y calefacción en un cuarto de baño

Tengo que hacer la instalación de agua y calefacción en un cuarto de baño y quería saber si se puede hacer con el sistema de tubos pex-al-pex y utilizar los accesorios de montaje ixpress o es mejor hacerlo en cobre. Gracias

1 respuesta

Respuesta

SI se puede hacer, este sistema de barbi yo ya lo he usado varias veces y es de gran calidad, ¿sencillamente la clave esta en seguir las instrucciones de montaje del fabricante y sobre todo darle bien con el escariador... ok? Saludos