¿Qué tipo de tubería utilizar?

Hola!
Bueno, lo primero quiero dejarte claro que no tengo ni idea de fontanería así que te agradecería que me explicaras las cosas como a niños chicos :)
Tengo la toma de agua fría y caliente y desagüe en la cocina y quiero sacarlos a la terraza para poder poner allí la lavadora, me gustaría hacerlo ahora que aun no montaron la cocina para no tener que desmontar muebles, mi idea es coger tubos "flexibles?¿?" y dejarlos por el suelo de forma que queden por debajo de los muebles cuando monten la cocina, como se ve en el dibujo mal echo que te adjunto en el link:
http://img149.imageshack.us/img149/3449/cocinayb6.jpg
También tengo que dejar esas mismas tomas donde están porque de ahí cogenran para el fregadero y lavavajillas, por desagües creo que no hay problema porque hay tres agujeros, pero de agua solo dejaron 4 tomas dos de fría y dos de caliente (la lavadora también necesita toma de agua caliente, supuestamente para ahorrar electricidad en lavados con agua caliente).
¿Existe algún tipo de tubo flexible que pueda usar? ¿En la pared debo poner algo parecido a una "T"? Y como ves en el dibujo, creo que en la terraza debería poner 2 codos, ¿no? Uno al salir del hueco de la pared y otro en la esquina de la lavadora... Si me confundo corrígeme que ya te digo que es todo intuición.
Para el desagüe que utilizo, ¿existe algún flexible también?
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o