Solera y suelo radiante

Buenos días, ¿quisiera saber que tipo de suelo le viene bien al suelo radiante?
No se si poner marmrol, ¿gres (porcelánico o no). Cual es el mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo aconsejable para los suelos radiantes el el parqué pero si vas a poner solería de material yo te aconsejaría el porcelánico ya que es fino y ademas resisente antes que el mármol ya que el mármol es bastante más grueso las piezas y esto dificulta la transmisión de calor. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volverme a preguntar y si lo deseas me agregas a tus expertos favoritos.