Radiadores toalleros

¿Alguien sabe como se hace una instalación de radiadores toalleros?. Ahora tengo un radiador normal coon dos tubos de salida. ¿Cuál tengo que coger para la entrada y salida para el nuevo toalllero? ¿Cómo puedo saber cual es cual?

1 respuesta

Respuesta
Depende de si la lave y el detentor están al mismo lado o al lado contrario o la instalación es monotubo debes de especificar un poco más o poner una foto o dibujo, según como este se puede poner sin modificar la tomas o tendrás que modificarla