Calentadores

¿Qué es mejor y más económico un calentador eléctrico o de gas?
Respuesta
El eléctrico.
Inconvenientes:
Ocupa más espacio.
Cuando agotas el agua caliente tienes que esperar a que caliente. Cuestión de poner un termo más grande.
Ventajas:
Te olvidas de comprar bombonas (si no tienes gas cuidad)
Te olvidas de la extracción de gases.
Para mi la electricidad es más segura que el gas. En cuanto afugas y esas cosas.
Pero sin duda la ventaja más grande: El agua te sale caliente al momento, abras o cierres las veces que quieras.
Eliminas un recibo, con su cuota mínima correspondiente.
                                                  El gasto, en cuanto a energía, del eléctrico es muy superior al de gas. El eléctrico está encendido durante muchas horas para poder mantenerte el agua caliente. El de gas sólo consume cuando lo enciendes. Resumiendo, con el eléctrico acabas pagando bastante más.