Mal olor en fregadero

Buenos días, ¿qué puedo hacer para que el fregadero no huela mal?, he probado con productos tipo WCNET LIMPIATUBERÍAS pero el problema persiste. Me han comentado que con el agua fuerte se puede quitar pero me da miedo no vaya a cargarme las tuberías. ¿Qué me recomiendas? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te huele mal el fregadero, es por no tener sifón a la salida del mismo. Es lo que impide que los gases, que provienen del bajante, salgan por los desagües.
Todos esos productos que emncionas, solo sirven para mantenerlo limpio y desatascado, pero si tienes un conducto sin trampa de gases (sifón), es todo inútil.