Quitar inodoro

Hola:
Mi problema es el siguiente:
Desde hace un par de días el inodoro pierde agua por debajo(donde se une al suelo). Lo que me hace sospechar que hay un atasco. Me compré un muelle para desatascar y el caso es que consigo meter el muelle pero no parece que se tope con nada, creo que por el diseño del propio inodoro el muelle se va enrollando en el sifón sin recorrer la tubería. Así que me he decidido a desmontar el inodoro e intentar meter el muelle a ver si doy con lo que atasca. Y aquí va mi pregunta:
¿Qué tengo que hacer para que al quitar la taza no me desborde el agua por todo el baño?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
El inodoro no desborda agua cuando lo quitas. Cierra la lave de paso del agua, si tienes llave escuadra para la cisterna, mejor, la cierras. Desconectas el flexible y ya no hay por donde salga agua.