Calentador de Gas Natural

Tengo un calentador de agua de gas natural marca Vaillant es uno bastante antiguo, tengo el problema que la membrana que acciona el gas al levantar presión de agua esta rota de un lado, ¿e buscado membranas para poder remplazarla pero no se consigue porque se encuentran descontinuadas que puedo hacer para solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Me resulta raro que no encuentre esta membrana, no se de donde es Ud. pero en Madrid en Saneamiento Pereda, S.A. seguro que la encuentra, eso si, tendrá que llevar la vieja para muestra.
Muchas gracias por el consejo, yo vivo en Guatemala en America Central y es una pena no encontrar por de esa marca por acá pero tengo un amigo que está de viaje por españa y lo mandaré a comprar una muchas gracias por su ayuda y que pase un muy feliz año...