Calentador instantáneo

Hola, tengo una casa de campo y la luz la tengo por generador de gasolina, la pregunta es que tengo que poner un calentador de agua y he visto que hay unos que son instantáneos, pero no se si funcionaran bien o no y si me valdrá para el generador de gasolina, y otra pregunta es si le hace falta presión o no.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estos calentadores funcionan si la ayuda de gas; efectivamente necesitan presión de agua.
Pero yo, y aunque hace algún tiempo, trabajé con calentadores de baja presión, esto es, pueden funcionar con una presión de 0,3 kgs/cm2, o sea. con 3 mts. de columna de agua.
Eso si, también hay que sobredimensionar las tuberías.