Polietileno reticulado

Hola, mi pregunta es acerca de la instalación de fontanería(agua fría-Caliente), Me ha comprado un piso hace poco y he visto que la instalación de fontanería la están haciendo en polietileno reticulado(es un tubo como transparente)de la marca ferroplast, aunque eso supongo que dará igual, el caso es que me gustaría saber los inconvenientes o ventajas(si es que tiene alguna, porque si me dijeron que la instalación iba en cobre y la han puesto en este material sera para abaratar)que pueda tener el producto, en las paredes lo han forrado con un tubo corrugado azul.
También me gustaría que me informaras sobre los termos eléctricos ya que dado que voy a montar toda la cocina eléctrica estoy pensando la posibilidad de colocar también un termo eléctrico(es un duplex 2 baños y un aseo, 4 personas)
Con respecto al PB el poletileno es de las mismas características.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente el polietileno rweticulado es lo mejor para las instalaciones de agua potable. El único inconveniente que lo tiene que hacer un recnico, yua que la herramienta para instalarlo es prohibitiva para hacerlo uno a nivel domestico. Lleva un mínimo de conexiones al no necesitar codos.
El termo eléctrico necesitas sera el más grande que puedas instalar, de al memos 150 lts, si pones algún panel solar, sera mejor, ahorraras energía.
Eso espero que la empresa de fontanería sea buena y haga una buena instalación, por cierto no había caído en la colocación de paneles solares espero que no sea difícil de instalar
gracias de nuevo.Un saludo