Problemas con calentador de butano.

Tengo un calentador junkers, de 10 litros y lo que me sucede es que en la pila me sale el agua hirviendo, ¿pero? Cuando estoy en el fregadero ya no es así y más aun cuando estoy en labañera, lo e limpiado y revisado la preciòn de agua fría es muy buena debido a que en todos los grifos sale muy bien, he restringido el paso de agua por medio de la membrana con su correspondiente perilla y aun así saliendo muy poca agua no logro que en el baño salga como debería ser...(ademas de salir muy copa agua)del calentador a la ducha debe haber unos 5mt. No es mucho. Les agradecería si me pudieran ayudar a solucionar dicho dilema. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas en la instalación de A.C.S. llena de cal y no pase bien el agua. La solución es limpiar la instalación con unos productos desicalcificantes y listo.
Es peligroso llama a un fontanero.
Estimado amigo muchísimas gracias pero me podrías aclarar el termino (instalación de A.C.S), disculpa si soy un poco lento pero prefiero preuntar y aprender más cada día más ... Muchísimas gracias .
Carlos.