Atasco en fregadero

Hola mi problema es el siguiente, después de arreglar un atasco en la tubería posterior al sifón al montar este me sigue sin tragar agua en cambio lo desmonto y hecho con una botella litro y medio del agua directa a la tubería y si que se la traga la instalación pero directamente sobre los 2 senos y enseguida llegan a rebosar
Que me esta pasando en la instalación
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si desmontas el sifón del fregadero traga el agua pero comentas que un litro y medio, al montar el sifón ya no traga comprueba que ese tubo sin sifón traga más de un litro y medio si tienes posibilidad pon una manguera y métele agua es posible que continué atacado y ese litro y medio es el que llena el tubo hasta el atasco.