Termo gas no calienta

Tengo un termo Edesa de gas. Parece que la llama funciona correctamente, pero el agua no sale caliente. Si le dejo abierta un poco sólo la llave del fregadero parece que sale más caliente, pero a la ducha, ni así. No sé si es que tiene más presión el agua que antes, que sí parece, o de estar algún tiempo sin usarse se haya averiado algo. He limpiado los chicles, pero ya no se me ocurre nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdon x el retrso
Lo q te pasaba es q tenias mucho caudal de agua y no le daba tiempo a calentar tanta agua. En el calentador deberias de regular el caudal con el regualdor de presion para q salga menso agua.