Wc atascado

Muy buenas, Tengo un wc de caída vertical que le tiro de la cisterna y se llena completamente y se vacía poco a poco. Pienso que se ha debido de caer un cacharrito que tenia de plástico para los olores (de esos que llevan dos tipos distintos de liquido) que estaba colocado en el borde del wc en cuestión. ¿Mi pregunta es si existe algún tipo de liquido que lo disuelva (sosa o algo parecido)o algo que hacerle antes de desmontar todo el wc para quitarlo?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No puedes echarle nada dado que el tipo de ácido necesario no se puede comprar libremente.
Intenta utilizando un alambre largo (por ejemplo: una percha de alambre abierto) engancharlo y sacarlo del sifón.
Suerte y un saludo.