Fuga de agua en bajante cocina

Hola, tengo una fuga de agua en bajante cocina, es muy raro, el otro día al llover me entró un charco de agua`por el suelo bajo rodapié en un falso pilar donde esta la bajante, y a su vez otro charco en el techo. El vecino de arriba no ha tenido fuga, he visto por un hueco del techo como el agua está a un pequeño plano superior del empalme con la bajante del vecino de arriba, espero ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser los enganches a las y la que te de problemas di a tu vecino que tire agua del w.c o lavabo haber si puedes ver algo un poco más conreto. Si tienes más dudas o me das más información te ayudare.