Reforma en la cocina

¿Hola buenas noches.Me he comprado un piso de 2º mano y quería reformar la cocina (alicatao y amueblado nuevo) y los tubos del gas van por encima del azulejo porque la calder esta dentro de la cocina.Mi pregunta es si puedo quitar todos los tubos e instalar la caldera en el tendedero.La caldera no es estanca tendría que cambiarla? ¿Qué me recomiendan? ¿Caldera o termo? Muchas gracias respondedme pronto por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La caldera ya no se puede instalar en la cocina, debe estar en un lugar con buena ventilación. Si pones termo elécgtrico teahorras muchos inconvenientes.