Limitador de presión para caldera

Hola,
Acaban de arregla mi caldera de gas Saunier Duval Themafast. Perdía agua.
Dice el técnico que se ha roto porque la presión a la que el agua llega a la caldera es muy grande.
Me recomienda poner un limitador de presión.
¿Pueden ayudarme diciéndome que modelo con que características debería poner?
¿Dónde debería ponerlo y cuanto puede llegar a costar todo?
Vivo en un primer piso, de un edificio de 8 plantas con dos años de antigüedad.
¿Tiene algo que ver la comunidad en este asunto por enviar el agua a tanta presión?
Muchas gracias
Alfonso

1 Respuesta

Respuesta
El limitador se conecta a la entrada de agua de la vivienda, y se debe tarar a 3 bares de presión para un correcto y duradero funcionamiento.
Si tu piso esta alimentado por bomba hazlo saber para que la comunidad se encargue de montar un limitador, y si no es así tendrás que pagarlo tu porque aguas se lavará las manos...