Ruido cuando desagua el vecino de arriba

Vivo en un piso de nueva construcción, cuando se duchan y también en la cocina cuando echan agua por el fregadero, en mi techo se oye un toc, toc, toc, como si goteara, no ha salido humedad, el fontanero de la constructora me ha dicho que es una bolsa de aire y que van a poner un purgador al vecino de arriba, yo no entiendo pero me suena raro, el piso al ser nuevo todavía están con los arreglos y quiero que esto lo solucione la constructora ya que es un ruido bastante molesto. Necesito consejo.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es esperarar a ver que solución te da a constructora, nadie mejor que ellos para saber los defectos que han dejado. E insistir hasta que quede bien. A mi me suena como a una pérdida, pero como no lo he revisado, no lo puedo asegurar, depende a donde caiga la gota que haya o no humedad visible.