Humedad techo

Como podría saber si mi bañera es la culpable de que el vecino de abajo tenga el techo con humedad de hace tiempo y no uso apenas la bañera.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber eso con seguridad tienes que hacer un agujero el el techo y ves si es de tu bañera o no pero vamos lo más normal es que sea de tu bañera si esta justo debajo de la mancho o más o menos por allí es de la bañera . pero si te quieres asegurar ya sabes abres la bañera le pones el tapón y cuando este por la mitad le quitas el tapón y por el agujero del techo que ya havias hecho previamente te vas y miras con una linterna o algo a ver si ves la gota de agua o la humedad
Hasta otra