Termo eléctrico

Hola, mi problema es que tengo un calentador de 50 litros dentro del dormitorio y cuando esta calentando agua se oye un ruido un poco molesto. Es como un pitido de aire. Este ruido no lo hacia al principio de comprar la casa hace 7 meses. ¿Es normal? O es que hay que purgarlo. Solo hace ruido mientras calienta, cuando se apaga la luz deja de hacerlo. El calentador esta puesto de forma vertical. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal, y dudo mucho que sea un pitido por aire, puesto que solo lo hace al calentar el agua, más bien yo optaría por la resistencia interna de este, que es la única pieza que esta en marcha mientras trabaja...