Grifo baño

Buenos días,
Tengo un problema con el grifo de la bañera, sale agua normal como siempre, pero si acciono el "pinganillo" para que salga agua de la manguera de la ducha, no sale agua por este sitio, vamos, que no me puedo duchar. Solo sale agua por el grifo de adelante. ¿Qué podría ser?
El "Pinganillo" tampoco se queda exactamente, dónde debe estar, y sede solo.
Muchas gracias por su ayuda.
Atentamente
Chris

1 respuesta

Respuesta
Está claro, se ha estropeado el cistribuidor de la grifería del baño, lo más acertado será cambiarla, aunque no decarto la posibilidad de desmontarla e intentar repararla, pues puede que solo se haya descompuesto.