Calentador gas natural - butano

Respuesta de
fonta69
a
Usuario
Hola me he comprado una casa que tiene el calentador con gas natural. Nosotros queremos darnos de baja en el gas natural y contratar bombona de butano porque nos sale mucho más económico. ¿Hay qué realizar alguna adaptación al calentador? Muchas gracias.
Usuario
Muchas gracias. Me podrías orientar en el precio que tendría esa adaptación del termo y lo que cobra un instalador por el boletín. Gracias de nuevo
Experto
Siento no poder orientarte en cuanto a precios se refiere, ya que oscilan mucho dependiendo de donde, ¿solo puedo decirte que el último que cobro un colega fueron 20?, estoy hablando del boletín, en cuanto a lo demás no puedo orientarte, para no crear falsas esperanzas.
P.D. Yo hace tiempo que deje lo de instalador, ya que desde hace mucho tiempo trabajo en una empresa pública, tal y como indico en mi currículum, suerte y saludos.
Experto
A parte de tener que cambiarle el chicle y los inyectores por otros de gas butano ( y como imagino que lo querrás tener todo en regla) debes ponerte en contacto con un instalador autorizado, para que te realice la instalación de butano y te facilite el boletín correspondiente, saludos.