Ajuste presión junkers zwe24-2kdp

Hola buenas,
Tengo una caldera para calefacción y acs junkers zwe 24-2kdp23 y desde hace un tiempo noto que el acs sale muy muy caliente, a pesar de que la rueda de ajuste de temperatura del calentador está al mínimo.
He comprobado asimismo que el manómetro indica una presión muy baja (aprox 0.5), y no se si se debe a esto la temperatura tan alta.
La cuestión es: ¿Se puede deber a esto? ¿Cómo se ajusta la presión para subirla a 1.5?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>Pues creo que estás en lo cierto se debe a que la presión es muy baja lo normal es que esté 1,5kg