Grifo monomando...

Ya se que parecerá una pregunta un poco tonta, pero tengo un grifo de estos en la ducha, y 'queriendo' levante la tapita esa que hay debajo de la palanca para sacar un montón de jabón que había, y ahora no hay forma de volver a ponerla en su sitio, solo baja de un lado, esta como atascada, he probado con antical a ver si y nada, no baja la jodida y no hay sitio por donde pillarla... ¿hay algún truco para ponerla en su sitio sin desmontar el grifo y/o puede ser problemático que este levantada? Al ser en la ducha se moja continuamente... Otro día me estaré quietecita...

1 respuesta

Respuesta
Lleva un tornillo (puede ser de cabeza de Allen o de destornillador plano) solo tienes que aflojarlo un poquito quitando un plastiquito que tiene delante para poder manipularlo, y una vez puesto lo apretás y vuelves a poner el plástico.
Si es así, simplemente lo aflojas un poco y luego una vez montado lo aprietas y como pasar algo... lo único es que se moja el cartucho y se deteriorara antes de lo normal.