Frigorífico outlet

He adquirido un frigorífico en una tienda outlet, tiene varias taras y demás pero ayer lo pusimos en marcha y parece que funciona correctamente... (de momento). Mi mayor preocupación ha sido cuando fui a limpiarla bien y observé que las pegatinas donde vienen las características y el número de serie, ¿pues este último (el nº serie) estaba tachado/borrado. Es debido a que los outlet no pueden contar con la garantía del fabricante? ¿O por qué puede a ver trampa oculta?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Por ley, todo producto que se vende nuevo, ha de contar al menos con dos años de garantía. Da igual que sea outlet o no. Consulta con el vendedor a que se debe esto, ya que el número de serie te será consultado por el fabricante para cualquier duda o reclamación.
Si la explicación que te dan no te convencey estas en plazo, devuélvelo.